lunes, 17 de marzo de 2014

Conócenos

Herrera's web designs inicia en el 2012 con el propósito de dar a conocer la palabra de Dios a las naciones, y difundir los materiales y enseñanzas de la Iglesia Cristiana Calvary Chapel, ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Este proyecto ya estaba en marcha, pero era necesario darle mayor fuerza, ya que el uso de INTERNET ya era muy grande, por lo que se vio la oportunidad de poder encontrar a través de este medio a mucha gente que necesita escuchar el mensaje de salvación.

Es así como el deseo de servir nos lleva a prepararnos más en el desarrollo de páginas web y se decide invertir en un curso especializado en el desarrollo de páginas y redes sociales, siendo nuestro objetivo antes y aún hoy día, trabajar para la obra del ministerio de la buenas nuevas en Cristo.

Hoy día en la página web de Calvary Chapel Mérida, puedes encontrar audios, videos, libros, devocionales, todos basados 100% en la palabra de Dios.

De igual forma damos servicio a la página web del Centro Educativo Calvary, escuela particular que imparte enseñanzas desde preescolar hasta el nivel preparatoria y al CCBC, Instituto Bíblico de Calvary Chapel, donde se imparten materias de Teología, misiones, música, método de estudio inductivo de la biblia, entre otras.

Al cabo de algunos años se implemento una aplicación para dispositivos móviles para dispositivos IOS, llamado Calvarymid.

Hoy día Herrera's web designs continua con el propósito principal de servir como parte del ministerio en la web, pero se ha abierto a elaborar páginas con otros fines, para poder obtener los recursos necesarios para el mantenimiento de sus páginas principales, Iglesia, Escuela e Instituto Biblíco

Así que si deseas apoyar a este ministerio, podemos elaborar tu página web, y de esta manera estarás aportando para dar a conocer la palabra de Dios al mundo.

Es por esta razón,  que nos reservamos el derecho de diseño ya que no podemos realizar páginas que vayan en contra de lo que creemos.

Gracias por tomarte el tiempo de conocer más de nosotros y te invitamos a conocer lo que Dios esta haciendo a través de Calvary Chapel Mérida.

Atentamente

El Webmaster

No hay comentarios.:

Publicar un comentario